miércoles, 26 de agosto de 2009

HERMANOS ENEMIGOS


Arte y Publicidad comparten muchos recursos a la hora de llamar la atencíón , en especial en condiciones de Desencanto Secular, Turbocapitalismo y Dependencia Psicoeconómica como creo yo que es el caso de Arjentina. Pero creo que estas similaridades no son tan importantes como el hecho de que tanto Arte como Publicidad compiten por lo mismo, que tiene que ver con cierto control de las Almas ( pido disculpas si esto suena un poco "teológico"). Creo que de esta colisión que no es tal porque se apoya en un sobre un plano imposible, surge esa extraña rivalidad, esa vergüenza que siente un artista si un hijo le sale publicitario...o viceversa.

2 comentarios:

  1. Patapúfete!
    Mirá que ahora te esposorean hasta la sesera!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tema.
    es una rivalidad desde el punto de vista de los artistas, en todo caso. los publicitarios no se quieren diferenciar de los artistas, al contrario, además de artistas se definen como hábiles comunicadores masivos. lo del control de las almas da para debate.

    ResponderEliminar