sábado, 28 de agosto de 2010

inauguróse GALACTICOMAL !

En el marco de las mayores solemnidades y decoro se inauguró ayer viernes en la galería Nora Fisch la muestra de dibujos Galácticomal auspiciada por la Liga Argentina de Lucha contra el Expresionismo. Pudo verse mucha tinta y también huellas de lápiz y algunos raspones sobre papel .
La foto adjunta permite ver a los tres artistas participantes junto a la galerista convocante , pudiéndose arriesgar que quien mira esta foto de izquierda a derecha verá algo así como;
1. A mí-mismo en persona
2. A Nora Fisch en persona
3. A Eduardo Santiére en persona
4. A Julián Terán en persona

Quedamos muy contentos con el montaje , el diálogo entre las obras y todo esos fantasmas curatoriales en los que no se cree hasta que dicen hooooooola!. Se trató de llegar a una esculturización general del espacio disponible, poniendo obras en lugares no tan evidentes si con eso conseguíamos obturar el campo visual del espectador. Ah, locas travesuras de muchachos!

Igual lo mejor para saber si la pegamos es...que la gente venga a la muestra ! Por lo que paso la necesaria data una vez más ; Galería Nora Fisch está en la calle Güemes 2967 PB, Ciudad Autónoma. Y abre de miércoles a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario